"Mes intenso de acontecimientos y de asuntos referidos al deporte de nuestro hijo, este mes de Mayo, que con sus Play-Off nos esta agitando el calendario.
En Burgos vivimos momentos intensos y lúcidos emocionalmente tras y durante los dos partidos de Burgos-Iruña.
En la grada, el reducido numero de seguidores navarros (desde el punto de vista comparativo) el inmenso numero de seguidores navarros (desde el punto de vista del ruido y la guerra) vivía la Magia de la conexión con los de la cancha y vibraba en las notas necesarias para aguantar, transmitir y empujar.
Estábamos en la casa de un gigante tratando de vencerle en su terreno.
Con el segundo partido, ganamos los de Iruña, perdimos en el marcador, pero ganamos en la cancha y en la grada.
Ganamos porque vibramos en las frecuencias mas profundas del verdadero deporte; jugamos como los niños, sin un porque, sin un para que, solo jugamos y nos divertimos, sufrimos y gozamos, lloramos y nos emocionamos, competimos hasta la extenuación, pero jugando, porque la esencia del deporte es el juego, la vibración profunda es jugar como niños y respetarnos como adultos.... El talento nace y crece en el caldo del juego, la libertad (respeto) y la creatividad que surge de lo gratuito.
En Burgos la grada de los locales, tuvo que plegarse ante el juego y la sintonía, ante la diversidad y el sufrimiento juguetón del equipo y los aficionados, ante la percepción de la esencia pura del deporte:
El juego, la amistad. Su sonora ovación y su reconocimiento nos hicieron sentir un poco mejores y más amigos que antes.
Ganamos y podemos volver a hacerlo también en el marcador."
Angel Calvo
Chapeau. Sin palabras, enhorabuena Ángel
ResponderEliminargrandisima temporada lo unico malo es que se empezo a animar el penultimo partido pero bueno... el proximo año sera todo mucho mejor
ResponderEliminarAUPA IRUÑA Y ANGEL QUEDATE!!!!!
un saludo del pesao que se deja la voz en todos los partidos ya sea en burgos o delante de la peña k'alvoroto 69